20 Actividades En Cancún

Cancún es sin duda una tierra de aventuras y como sabemos que buscas diversión cuando viajas, aquí te dejamos nuestras 20 actividades favoritas, escoge tu favorita o vívelas todas y descubre que la nuestra es una tierra de belleza natural y de diversión para el viajero.

1. Tulum

pdcdest3

Ya sea para visitar el hermoso sitio arqueológico o para descansar en las blanquísimas playas y refrescarse en el hermoso mar Caribe, Tulum es sin duda un lugar que no quieres dejar de visitar en tu próximo viaje a Cancún.

2. Xcaret

4-uxx-aerial-197c6ae3ccba5bf5a59bb39d6e17628f

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el parque más famoso de México, sin duda una de las mejore actividades en Cancún.

3. Xplor

maxresdefault (1)

Si lo tu yo es la aventura, Xplore es una de las actividades  en Cancún que definitivamente no querrás perderte.

4. Ventura Park

1902168daabc1ee

La más nueva actividad en Cancún, montaña rusa, go karts, tirolesas, videojuegos… Un día entero de diversión te espera en este parque que además se encuentra dentro de la zona hotelera por lo que es fácil de accesar.

5. Selvatica

superflight

El parque más premiado de Cancún se ha renovado y te espera con más aventuras extremas en cada rincón, sin duda una de las actividades en Cancún que te acercan a la naturaleza y te ofrecen aventuras sin igual.

6. Cobá

Admiring-the-view-from-the-top-of-Coba-Ruins-in-Mexico

Un mar de selva verde y secretos mayas te esperan en este hermoso sitio arqueológico, adéntrate en la selva y descubre que Cancún es mucho más que mar y sol.

7. Chichen Itzá

RuinsChichenitza

Chichen Itzá es sin duda la actividad en Cancún que no puedes pasar por alto, si tienes solo una oportunidad o solo un día para ir de aventuras esta es sin duda la que debes elegir, más de mil años de historia te esperan.

8. Isla Mujeresportada1_136

Isla mujeres es un verdadero paraíso dentro del paraíso, un lugar que no te puedes perder, una visita obligada en tus próximas vacaciones en Cancún.

9. Quinta Av. (Playa del Carmen)

maxresdefault (2)

Ir de compras a la quinta avenida de Playa del carmen es divertido y una excelente forma de conocer más del Caribe mexicano, no dejes de visitarla.

10. MUSA

CANCUN, MEXICO - JANUARY 31: ***EXCLUSIVE*** Hombre en Llamas (Man on Fire) depicts a lone figure standing upright and defiant. The sculpture is installed 8m deep in the clear Caribbean waters surrounding the island of Isla Mujeres at a location named Manchiones. The cement figure has been drilled with over 75 holes and is currently being planted with live cuttings of fire coral (Millepora alcicorni). January 31, 2005. Deep under the seas of the Mexican Caribbean these statues look like relics of an ancient civilisation. Located in the National Marine Park, on the west coast of Isla Mujeres, Punta Cancun and Punta Nizuc, it will be the world's largest undetwater sculpture museum. Showing three life size sculptures are the first of 400 that will be laid on the seabed over the next 13 months. Founded by Jaime Gonzalez Cano of The National Marine Park, Roberto Diaz of The Cancun Nautical Association and renowned British underwater sculptor Jason deCaires Taylor, the underwater museum is designed to celebrate the Mayan history of the region and act as an artificial reef. (Photo by Jason de Caires / Barcroft Media / Getty Images)

Una actividad única en Cancún, única en el mundo, si vienes a visitarnos, no olvides que la cultura en Cancún, también está en bajo el mar.

11.Buceo buceo-en-palancar-cozumel

Hay un mundo submarino lleno de colores esperando por ti, si buscas realmente una aventura, esta actividad en Cancún definitivamente es para ti.

12.Autos ExóticosEXR-Home-Page-New-Slides-03

Maneja el auto de tus sueños mientras disfrutas del mar Caribe o entra a un pista profesional y prueba tus habilidades como piloto en los autos más veloces del planeta.

13. Museo Maya
museo-maya-de-camcun

La cultura maya esconde muchos secretos por descubrir, ven y conócelos todos en esta increíble actividad en Cancún.

14. Jungle tour235889_Jungle-Tour-Cancun

Velocidad, agua, selva, aventura. Esta actividad en Cancún lo tiene todo.

15. Pesca

pesca1

Nada mejor para disfrutar del sol, el hermoso mar caribe y una cerveza que un tour de pesca en Cancún.

16. Tiburón ballena

whale-sharks-2

¿Nadar con el pez más grande del Mundo? ¿Por qué no? Contrata un tour y disfruta de las maravillas de la naturaleza.

17. Motos Acuáticas

Donde-rentar-una-moto-de-agua-en-Cancún

¿Te gusta la adrenalina? Esta actividad en Cancún es la tuya. Goza de la velocidad de estas máquinas y vive de cerca el asombroso mar Caribe.

18. Hover boardhoverboard-01

Todos hemos querido montar una “Hover Board” alguna vez en la vida, con esta actividad en Cancún tu sueño será cumplido.

19. Barco Pirata

capitan-hook-show-cena-buffet-con-langosta--31b

Sé un verdadero pirata del Caribe y vive la aventura a bordo de un galeón español, una aventura única en Cancún.

20. Tour en helicóptero

paseo-en-helicoptero-en-cancun1

No podrás encontrar una mejor vista de la grandiosa belleza de nuestro destino que esta, una aventura extrema y hermosa a la vez.

 

Si quieres contratar este o cualquier otro tour o actividad en Cancún, haz click en el siguiente enlace y resevra con tiempo, mejor precio y la seguridad de una empresa seria y con experiencia en el Caribe mexicano.

http://caribemaya.com.mx/ 

 

 

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta